PREGUNTAS FRECUENTES

¿No encuentras tu pregunta? Envíanos un e-mail 24/7 a contacto@xmnacosmetics.mx

¿Los productos XMNA Cosmetics son hipoalergénicos?

Todos los productos XMNA Cosmetics son hipoalergénicos. Los ingredientes están ensillados en cada producto.

¿Sus productos son Cruelty-Free?

Si, los lipsticks XMNA Cosmetics no son probados en animales, estamos comprometidos a producir cosméticos 100% libres de maltrato animal. Tampoco apoyamos dichas prácticas.

¿Puedo obtener una lista con los ingredientes de cada producto?

¡Por supuesto! Encuentra la lista con los ingredientes de cada producto en la sección de descripción.

¿Cómo realizar un pedido?

Una vez que has encontrado el producto de tú interés, da click, selecciona la cantidad que deseas adquirir, finalmente haz click en el botón de “COMPRAR”.

¿Qué hago si tengo problemas para comprar?

Llámanos al número: +52 1 55 3655 0629 o envíanos un correo a contacto@xmnacosmetics.mx y con gusto te ayudamos. :)

¿Hay limitación sobre la cantidad de productos que puedo comprar?

No, puedes comprar cuantos quieras.

¿Cuáles son los Métodos de Pago en www.xmnacosmetics.mx?

Puedes pagar en efectivo a través de Oxxo y 7-Eleven, con depósito bancario en Bancomer, Banamex y Santander. También puedes pagar con tarjetas de débito (Bancomer, Banamex, Santander), tarjetas de crédito (VISA, Master Card y American Express) y Paypal.

¿Aceptan pagos en efectivo?

Solo directamente con las distribuidoras autorizadas.

¿Puedo solicitar factura?

Solicitalá enviándonos un correo a contacto@xmnacosmetics.mx dentro del mismo mes en el que realizaste tú compra. Recuerda que tienes 30 días para facturar una orden, después de este tiempo, no será posible realizarlo.

¿Cuáles son los gastos de envío y qué tipos de entrega ofrecen?

El envío estándar tiene un costo de $80.00 pesos (MXN) dentro de la Ciudad de México. Para el resto de la República dependerá del lugar a entregar. Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA.

¿Qué pasa después de que hice mi pago?

Una vez que realices tu pago, tardará de 24 a 48 horas en acreditarse y te llegará por correo electrónico el mensaje de Mercado Pago o PayPal que dice que ya está acreditada tu bonificación. Procesaremos tu pedido y te llegará también por correo electrónico otro mensaje de FedEx con el número de guía para rastrear tu paquete.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Es muy importante que registres correctamente tu correo electrónico al hacer tu compra pues te llegará por ese medio el mensaje de FedEx con el número de guía de tu paquete. Deberás rastrearlo desde la página de FedEx.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Después de que se acredita tu pago, se surte y empaca dentro de los siguientes 2 días hábiles y el pedido se entrega en los siguientes 5 a 7 días hábiles.

¿Hay entregas internacionales?

Actualmente sólo contamos con envíos dentro de la República Mexicana.

¿Cómo cancelar o modificar mi pedido?

Llama lo antes posible a +52 1 55 3955 0629 en un plazo no mayor a 3 días después de haber realizado el pedido. Ten en cuenta que, si el pedido ya se ha procesado no podremos cancelarlo, tendrías que solicitar una devolución o rechazar el paquete al momento de entrega para recibir el reembolso cuando llegue de nuevo a nuestro almacén.Antes de validar tú pago, puedes modificar o cancelar el pedido en la página www.xmnacosmetics.mx.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Ante todo, queremos que estés satisfecho con tu compra XMNA Cosmetics, puedes cambiar o devolver tú compra para recibir el 100% del dinero del importe con una garantís de 14 días desde que recibes tú pedido.

¿Puedo devolver los productos que he comprado con una distribuidora?

No, solo podeos ayudarte con las devoluciones de compras online en www.xmnacosmetics.mx

Mi producto llegó dañado ¿Qué puedo hacer en estos casos?

Es necesario guardar la caja del empaque y su contenido. Ten a la mano tú número de orden, tú número de guía y captura 3 fotografías del artículo dañado. Comunícate al número +52 1 55 3655 0629 en máximo 3 días hábiles a partir de la fecha que te entregaron el pedido.

Recibí el artículo equivocado ¿Puedo devolverlo?

Sí, siempre y cuando la integridad del producto no hay sido alterada. No se aceptan cambios de producto que provenga de una oferta, descuento o actividad promocional, para más información puedes contactarnos al número: +52 1 55 3655 0629 o envía un correo a contacto@xmnacosmetics.mx

¿En qué condiciones debe estar el producto?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pus es tan importante como el producto mismo, cuídalo, guárdalo y manipúlalo con l mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. Ten en cuenta, que si el producto se encuentra en mal estado, tú devolución o cambio podrá ser rechazada.

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tú producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.

¿Pueden avisarme cuando un producto que está agotado regresa a Stock?

Amamos nuestros productos y sabemos lo frustrante que es cuando uno de ellos está agotado. Así que puedes proporcionando tú correo electrónico para notificarte cuando esté de regreso.

¿Cuándo volverá a estar en Stock un producto en concreto?

No tenemos una fecha de reposición específica para nuestros productos, ¡Síguenos en redes sociales para ser la primera en saberlo!

¿Puedo solicitar o sugerir un producto o una marca?

¡Nos encanta escuchar a nuestros clientes! Especialmente sobre un producto que actualmente no tenemos. Siéntete libre de enviarnos un correo electrónico a contacto@xmnacosmetics.mx, con el asunto de la sugerencia.

¿Cuándo habrá descuentos o rebajas en XMNA Cosmetics?

¡Síguenos en Instagram y Facebook, para ser la primea en saberlo!

¿Dónde puedo encontrar una tienda XMNA Cosmetics?

Aún no contamos con una sucursal fija, pero próximamente contaremos con ella.

Para cualquier duda y para ponerse en contacto con XMNA COSMETICS, hágalo al:
+52 1 55 3955 0629